Baeza y la hinchada del Al Ahli: "Se parece a la de Colo Colo"

Claudio Baeza.
Foto: @Rabanalsafena/Twitter.

El volante debutó con un triunfo en el Al Ahli de Pablo Guede y está conforme con el recibimiento de los fanáticos árabes.



El ex volante de Colo Colo, Claudio Baeza, debutó con el Al Ahli de Pablo Guede en Arabia Saudita. "Es una hinchada tremenda, me gustó muchísimo, se parece a la hinchada de Colo Colo, porque te alienta todo el partido", comparó el jugador de 25 años.

"Quiero agradecer a mis compañeros, porque me recibieron muy bien. Me encontré con un club hermoso en todo sentido", declaró el chileno a la agencia Aton luego del triunfo ante el Al Baten por 2-1, donde Baeza fue titular todo el encuentro. La victoria deja a los dirigidos por Guede en la cuarta posición, a siete puntos del puntero Al Hilal. "La liga no está perdida, quedan muchos partidos. Vamos tomando ritmo, este es mi primer encuentro y me voy contento por el triunfo", comentó.

Baeza llegó al fútbol árabe luego de una carrera en Colo Colo que empezó en 2012, cuando el canterano debutó en el primer equipo. Durante su estadía en el club, logró obtener tres campeonatos nacionales y una Copa Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.