El Barcelona presenta su nueva camiseta para la próxima temporada

El club culé hizo oficial la indumentaria que utilizará en el curso 2019-2020.


"Barcelona y el Barça mantienen una relación que se remonta a los 120 años que cumplirá la entidad azulgrana el próximo mes de noviembre, una asociación que es una pasión y un orgullo compartido", informó la institución en un comunicado. "Para Barcelona y Catalunya, el Barça es un activo que da a conocer la ciudad y el país en todo el mundo. Si el año pasado eran diez franjas que representaban los diez distritos de la ciudad, la camiseta de la próxima temporada volverá a inspirarse en Barcelona, ​​en concreto, en los característicos bloques del Eixample, representados en los cuadros azules y grana que distinguen la nueva equipación del Barça 2019/20", agrega.

La camiseta que usará Arturo Vidal y compañía a partir del siguiente curso saldrá a la venta a nivel mundial durante la jornada de este martes. Y además de la camiseta, la indumentaria se completa con pantalones cortos azules y medias azules con una línea roja en el borde.

Por primera vez en la historia, además, se comercializará la camiseta femenina, que este año tiene patrocinio propio, distinto al del equipo masculino.

nueva camiseta

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles