Barnechea se mete en un lío por eventual alineación indebida

ROBERTO HERNANDEZ BARNECHEA
Foto: Agenciauno

En el reciente partido ante San Marcos jugó Roberto Hernández, quien debía cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla. Por reglamento, Arica podría ganar 3-0 y así dejaría a Ñublense como el colista.



Se aproxima un remezón en la Primera B, justo cuando el certamen está a dos fechas del final. Este miércoles, se disputó un partido correspondiente a la fecha 27, en el cual San Marcos de Arica y Barnechea empataron sin goles.

El equipo de Clavito Godoy es el colista de la B, con lo cual está en zona de descenso. El punto es que se le abrió una puerta a los ariqueños, por la vía administrativa, en pos de la salvación.

Barnechea alineó al uruguayo Roberto Hernández, pese a que estaba notificado de una suspensión por acumulación de amarillas. En efecto, los fallos de la audiencia del martes 23 muestran que Hernández debía cumplir un partido de castigo tras sumar su quinta amarilla. Por reglamento, Arica podría ganar 3-0, y con eso saldría del último lugar, relegando a Ñublense.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.