Colo Colo se medirá con Barnechea por los octavos de final

COLO COLO PUERTO MONTT 1

Photosport

Los albos, que dejaron en el camino a Puerto Montt en una angustiosa llave, ya tienen rival. Cinco parejas están por definirse.


Barnechea será el próximo rival de Colo Colo en la Copa Chile. El equipo de Mario Salas superó anoche, en una angustiosa llave, que se resolvió en la definición por penales, a Deportes Puerto Montt, después de haber caído en la ida por 2-0. La pareja es una de las tres que ya está definida en la fase que reunirá a los 16 mejores equipos del torneo.

Los otros encuentros ya determinados son los que animarán Unión San Felipe y Audax Italiano y Unión La Calera ante Ñublense. Otras cuatro dependen de los resultados que se produzcan en la fase anterior, aún en desarrollo.

Así, por ejemplo, Universidad de Chile espera al ganador del duelo entre Temuco y Huachipato; Iquique, al que se imponga entre Vallenar y Cobresal; Valdivia, al que resulte de la llave entre Melipilla y Unión Española; Everton al que se imponga entre O'Higgins y Trasandino y Palestino, el campeón defensor, a Universidad Católica o Deportes La Serena.

Comenta