Barrios y Tabilo debutan con triunfos en el Masters del Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana

Alejandro Tabilo venció al argentino Guido Andreozzi.
Alejandro Tabilo venció al argentino Guido Andreozzi.

Los chilenos vencieron a Gonzalo Lama y Guido Andreozzi, respectivamente, en partidos a sets cortos. Para las jornadas de viernes y sábado se confirmó la participación de Fernando González.



Este miércoles comenzó el Masters del Circuito DOVE MEN+CARE Legión Sudamericana, que se disputa en las canchas del Club Palestino, y que se prolongará hasta el próximo sábado.

Tomás Barrios venció en un partido a sets cortos a Gonzalo Lama, por 4-1, 3-4 y 4-1. “Es muy bueno que el Masters del circuito DOVE MEN+CARE se juegue en Chile. Siempre es grato jugar en casa. El circuito permitió que los chilenos y los sudamericanos, en general, tuviéramos una mejor posición. Yo, al menos, finalicé este año con mi mejor ránking”, comentó el chillanejo.

Mientras que en el segundo duelo de la jornada, Alejandro Tabilo derrotó al argentino Guido Andreozzi, por 4-3, 1-4 y 4-3. “Disfruté mucho este partido. A Guido lo conozco mucho del circuito y disfruté poder jugar acá en Chile. La Legión Sudamericana DOVE MEN+CARE nos ha permitido jugar más torneos cerca de casa y eso es algo que agradecemos mucho los tenistas sudamericanos”, dijo el zurdo nacido en Canadá.

Este jueves se enfrentarán los chilenos Alejandro Tabilo vs. Gonzalo Lama, a las 18 horas. Luego, será el turno de Tomás Barrios vs. Juan Ignacio Lóndero. Y a continuación, la dupla de Giraldo - De la Peña se medirá ante el binomio compuesto por Acasuso - Squillari.

Además, para las jornadas de viernes y sábado se confirmó la participación del triple medallista olímpico y ex N° 5 del mundo, Fernando González.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.