Barroso lamenta el empate ante la U: “Nos queda ese sabor amargo”

FOTO: AGENCIA UNO.

El defensor de Colo Colo analizó el empate 1-1 frente a los azules en el Estadio Nacional. "No nos podemos llevar el triunfo, que era lo que queríamos", dijo.



Colo Colo no pudo retirarse con una victoria del Estadio Nacional. Los albos comenzaron ganando el cotejo con gol de Esteban Paredes, sin embargo, Gonzalo Espinoza ingresó desde el banco en la Universidad de Chile y marcó el 1-1 que terminó siendo definitivo. Julio Barroso, defensor de los albos, lamentó la igualdad ante los azules.

“Fue un partido que fue un tiempo para cada uno. Nosotros arrancamos muy bien. Tuvimos chance para ampliar el marcador. Después del partido fue más posesión que oportunidad. Lamentablemente, no nos podemos llevar un triunfo, que era lo que queríamos”, declaró el zaguero a CDF.

“Es un rival que es muy difícil, siempre es especial con la U. En lo anímico, no sirve no perder este partido tan importante, pero necesitamos cuanto antes sumar puntos”, añadió.

Barroso, además, se refirió a su racha en Superclásicos: de 13 partidos disputados, no ha perdido ninguno. “Para mí es una fortuna, tener esta posibilidad de conseguir buenos resultados. Si bien empatamos, nos queda ese sabor amargo. Fue un partido parejo”, manifestó al respecto.

Y fue autocrítico con el desempeño de su escuadra: “Nos falta cerrar bien los partidos. Cuando tenemos la posibilidades, hay que convertir los goles que podemos. Nos queda ese trabajo y entre todos tenemos que lograrlo”.

También tuvo palabras para Esteban Paredes, quien volvió a marcarle al archirrival del Cacique. “Siempre es un partido especial, también para él. Por los años y la entidad que tiene con el club. Para fortuna nuestra, siempre está ahí Esteban”, dijo.

Sobre su renovación con los albos, Barroso optó por no profundizar. “Visualizo lo que viene, no puedo pensar en eso. La situación está complicada y tenemos que sacar lo mejor de cada uno”, cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.