Barroso le pone plazo a Colo Colo para renovar

barroso

El zaguero manifiesta su intención de seguir en el Cacique, pero quiere definir pronto su futuro.



Julio Barroso quiere seguir en Colo Colo. Lo deja claro. Como también manifiesta su deseo de que las decisiones se produzcan pronto. Concretamente, este mes. "Le pedí al club que a fin de octubre se decida si sigo o no", dice el Almirante a la radio Agricultura.

No es la única intervención que realizó el zaguero en la jornada de hoy. En radio ADN reconoce, también que espera tener claridad respecto de la decisión del club apenas la adopten, aunque no ha conversado con el director deportivo, Marcelo Espina, al respecto. "No, es algo que maneja mi representante. Lo único que le pedí es que al momento que me digan, sea un si o un no. No quiero ponerme a pensar mucho, y es algo que trataré de esperar hasta el momento indicado. Es difícil, pero el club tiene su postura y ellos dirán", sostiene.

Eso sí, deja claro que su deseo es uno solo, continuar en Macul. "Es un club que he disfrutado mucho. Me ha tocado vivir muchas cosas lindas y este es el primer año más duro que me tocó vivir, pero todo jugador busca siempre revanchas. Estoy dispuesto siempre que nos juntemos con el club a conversar y evaluar en qué posibilidad de coincidencia estamos para continuar", añade.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.