Barroso y Villanueva se suman al hospital de Colo Colo en la previa del clásico

Julio Barroso
Foto: Photosport.

El cuadro dirigido por Mario Salas sumó nuevos lesionados de cara al trascendental duelo en el que enfrentarán a Universidad Católica en el estadio Monumental.



Colo Colo sigue sufriendo por las lesiones. Hoy el conjunto de Mario Salas anunció, en un parte médico emitido por el club, que hay dos nuevos lesionados: Julio Barroso y Carlo Villanueva. Esto se torna complejo, considerando que el Cacique deberá enfrentar en la próxima fecha el clásico ante Universidad Católica.

El defensa central albo presenta un desgarro fibrilar en la cadera derecha, lo que tendrá la central fuera de las canchas por, al menos, tres semanas.

En tanto, el volante Carlo Villanueva presenta un esguince lateral en el tobillo derecho. Su tiempo de recuperación se prevé que será de una semana.

Además, en el parte médico también se informa de las lesiones de Iván Morales y de Matías Zaldivia. El delantero  lleva una semana de evolución por su desgarro fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, y aún le resta un tiempo estimado de recuperación de 20 días.

En cuanto al defensa, este está en su sexto mes rehabilitación kinésica post cirugía.

[embed]https://twitter.com/ColoColo/status/1227256736202936321[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.