Bayer Leverkusen por Aránguiz: "Sólo nos queda apelar a la razón del entrenador"

ARANGUIZ

El director deportivo del equipo del Príncipe, Rudi Völler, criticó que el mediocampista participe del partido ante Brasil. "Todavía está desgarrado", dijo.



En Bayer Leverkusen están preocupados por la posibilidad de que Charles Aránguiz juegue esta tarde ante Brasil. El mediocampista fue probado por el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi y actuará desde el primer minuto en Sao Paulo, buscando la clasificación a la próxima Copa del Mundo de Rusia. Esto, a pesar de las complicaciones musculares que arrastra desde hace dos semanas y que lo marginaron del compromiso ante Ecuador, el pasado jueves.

"Charles todavía tiene el desgarro, la lesión está cubierta con exámenes. Él todavía lo está. Sólo nos queda apelar a la razón del entrenador", expresó Rudi Völler, director deportivo del equipo del Príncipe. "Sería mucho más útil que Charles pudiera jugar y luchar de nuevo en un posible duelo de repechaje con un total compromiso con Chile", agregó el directivo a Emol.

Finalmente, el histórico exjugador esbozó una crítica al volante nacional, asegurando que "es un profesional completo. Él sabe que sólo ayudará a Chile si está en su ciento por ciento. Y ahora no lo está", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.