Beausejour: "No tengo duda que Arturo y Claudio solucionarán sus problemas"

Jean Beausejour

El jugador de la U también recoció que la opinión de Rueda respecto de que si Chile jugaba la Confederaciones con una Sub 23 clasificaba al Mundial, lo hizo reflexionar.



Hace un par de días, Reinaldo Rueda ofreció una conferencia de prensa tras su gira para hablar con los seleccionados. Entre las opiniones que entregó el DT de la Roja fue plantear que si Chile hubiera llevado una Sub 23 a la Copa Confederaciones, habría clasificado al Mundial de Rusia. Un concepto que hizo pensar a Jean Beausejour, quien también se refirió al problema entre Claudio Bravo y Arturo Vidal.

"Siento que fue una de las buenas reflexiones. Da para pensar, porque uno después llega muy desfasado a su equipo. Eso produce o lesiones y después muchos no regresaron con la continuidad a esos partidos tan vitales", dijo el jugador de Universidad de Chile a radio ADN, respecto de los partidos eliminatorios que condenaron a Chile.

Agrega que "además, pusieron un clásico un domingo a las 12, donde estarían cuatro seleccionados. Fue un cúmulo de cosas. No sé cuántas veces más tendríamos la oportunidad de una Confederaciones. Si me preguntas que haría hoy, seguramente cometería el mismo error de ir. Pero ante la luz de los hechos lo más razonable es como lo analiza él... Todos creíamos que con lo que veníamos haciendo si la selección mantenía un nivel mediano teníamos toda la opción de clasificar".

Respecto del conflicto entre Bravo y Vidal, Beausejour expresó que "hay algo que no se puede negar, porque hay declaraciones públicas. Pero ante los problemas hay una sola cosa que hacer, afrontarlos Y cuando son tipos grandes, como Arturo y Claudio, no tengo duda que solucionarán sus problemas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.