Beausejour y el presente azul: "Estamos contra el tiempo... En el próximo partido tenemos que mostrar una mejor cara"

JEAN BEAUSEJOUR

El zaguero, además, se entusiasma con su pronto retorno a las canchas luego de la fisura costal que sufrió el 23 de febrero, ante O'Higgins.



La Universidad de Chile ve en el actual receso por fecha FIFA una oportunidad para mejorar. Después de un inicio complicado, los adiestrados por Alfredo Arias tendrán en esta pausa del Torneo Nacional la chance para crecer como equipo. Así lo estima al menos el lateral Jean Beausejour, quien asegura que deben aprovechar la ocasión para dar un salto.

"Estamos contra el tiempo. Sabemos que en el próximo partido, contra Antofagasta, tenemos que mostrar una mejor cara y rasgos definidos de lo que quieres Alfredo (Arias)", expresó. "Tenemos que aprovechar y exprimir al máximo lo que el cuerpo técnico nos traspasa, para llevarlo a cabo en el siguiente partido", añadió, en diálogo con el sitio oficial del club universitario.

En tanto, el zurdo está culminando durante esta semana su proceso de reinserción deportiva, luego de la fractura costal que sufrió el pasado 23 de febrero, en el duelo de la segunda fecha del campeonato, ante O'Higgins. "Es una lesión que no estaba en los pronósticos. Uno no espera tener este tipo de complicaciones. El reintegro a los entrenamientos ha sido paulatino. Aún no estoy ciento por ciento, pero ocurrirá en los próximos días", añadió también, esperanzado en llegar en buena forma al duelo ante los nortinos, por la sexta jornada, agendado para el próximo 31 de marzo al mediodía.

Finalmente, se refirió a los amistosos que disputará la Selección Nacional, ante sus símiles de México y Estados Unidos. "Son importantes. Pero más que el juego, es la conformación del grupo. Eso es algo importante también. Ojalá muestren un buen funcionamiento. En los últimos partidos ya se mostró un alza en el juego. Ahora falta ratificarlo y seguir por la misma línea", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.