Beausejour tras la renuncia de Kudelka: "No pudimos plasmar lo que él nos transmitía; estamos al debe"

Beausejour

El lateral de azul se refirió a la salida del técnico trasandino, realizando una autocrítica hacia el plantel.



La renuncia de Frank Kudelka está generando diversas reacciones en el CDA. Pese a que el camarín azul le pidió que continuase a cargo de la U, el argentino decidió finalmente desertar en su proyecto, que nunca consiguió cuajar.

Y ahora fue Jean Beausejour quien salió a comentar la salida del técnico, la que lamenta. "Lo intentamos (convencer que se quedara), lo creíamos necesario. A lo mejor, y es así, no pudimos plasmar lo que él nos transmitía en cada entrenamiento y por eso estamos al debe. Pero sentíamos que el partido del fin  de semana era una buena instancia para reiniciar todo", comentó a la salida del CDA.

Bose exteriorizó su molestia ante la situación, asegurando que la salida del transandino fue presionada desde distintas esferas. "Por lo que he visto, ustedes (los medios de comunicación) también pedían el cambio, todos lo reclamaban. Nosotros éramos los que más queríamos que siguiera", comentó.

Respecto al arribo de Alfredo Arias a la U, el lateral de la selección nacional enfatizó que su opinión no tiene mayor relevancia. "De nombres nunca he hablado. Seguramente, los dirigentes verán cuál es la mejor decisión. Lo que me parezca a mí, la verdad,  es que no tiene mucha relevancia". "Tengo una opinión, pero siempre la voy a entregar y ya lo hice donde creo que correspondía: en la interna. No comentaré cosas afuera".

Respecto lal fracaso de Kudelka, el campeón de América fue autocrítico: "Era un técnico súper serio, frontal. Lamentablemente este semestre no pudimos tener los resultados y esa es la gran deuda y autocrítica que tenemos y que hay que hacernos nosotros como jugadores".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.