Beccacece y su relación con Sampaoli: "Todo lo que tenía que decirle se lo dije en la cara"

beccacece

El nuevo entrenador de Defensa y Justicia aclaró en rueda de prensa cualquier rumor sobre una pelea con el otrora DT de la Universidad de Chile.



Ya es un hecho: Sebastián Beccacece dejó el cuerpo técnico de la selección argentina para asumir en la banca de Defensa y Justicia, en lo que será su segundo ciclo con el Halcón.

Pero en la conferencia de prensa en la que fue presentado no solo se refirió a temas futbolísticos. Hubo espacio para aclarar rumores que surgieron durante su estadía junto a Jorge Sampaoli en la Albiceleste, como la existencia de una pelea entre ambos entrenadores.

"Lo que tenía que decirle a Sampaoli se lo dije en la cara, pero nunca tuve una discusión con Jorge, ni me agarré a trompadas, adelante de un periodista o de un jugador", señaló quien hasta hace poco era el encargado de la sub-20 argentina.

Sobre su frustrante paso por el combinado transandino, Beccacece aseguró: "Mi año en la selección argentina fue de crecimiento y aprendizaje. Ahora estoy feliz, se me nota en los gestos. Decidí darle un fin a la relación de trabajo con Sampaoli".

El ex ayudante de Sampaoli asume con un desafío en el corto plazo: la Copa Sudamericana. El miércoles de la próxima semana recibirán a El Nacional, de Ecuador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.