Beccacece terminó hospitalizado tras triunfo de Independiente

BECCACECE

El exentrenador de la U sufrió una descompensación tras la victoria de su escuadra sobre Defensa y Justicia. Fue dado de alta esta mañana.



Independiente de Avellaneda se impuso por la cuenta mínima a Defensa y Justicia en la primera jornada de la Superliga argentina. El equipo de Sebastián Beccacece inició, así, con el pie derecho su participación en una edición del torneo transandino.

Pero no todo fue alegría para el exentrenador de la Universidad de Chile. Y es que, después del partido, el DT sufrió una descompensación, padeciendo un fuerte dolor de pecho y malestares generalizados, lo que generó la preocupación de todo el cuadro rojo. A raíz de esto, el estratega terminó hospitalizado en observación durante la noche. Tras la realización de varios chequeos, eso sí, finalmente fue dado de alta durante la mañana de este lunes.

"Sebastián Beccacece fue atendido en el hospital el Cruce de Varela, dónde se le realizaron ECG de control y dos laboratorios de protocolo para dolor precordial siendo todos los resultados normales", informó Independiente mediante un comunicado. "El técnico fue dado de alta y podrá continuar con sus actividades de manera normal", cierra el texto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.