Beñat contra el arbitraje: "Segunda jornada consecutiva que nos han pitado un penal inexistente"

Beñat San José

El entrenador de la UC se lanzó contra los cobros de los jueces posterior al empate 2-2 ante Unión La Calera.



Universidad Católica terminó igualando 2-2 ante Unión La Calera, en un partido en el que le empataron sobre el final. Una de las polémicas del encuentro fue el penal que cobraron en contra de la UC, que significó el primer tanto de los dueños de casa. Por lo mismo, Beñat San José, entrenador de los cruzados, se mostró molesto con el arbitraje una vez terminado el compromiso.

"Segunda jornada consecutiva que nos han pitado un penal inexistente. Es muy injusto, por eso estoy todavía más orgulloso del equipo y de la afición que vino hasta acá. Es muy difícil con adversidades así en contra nuestra", acusó el adiestrador español.

Además, Beñat consideró que el juego de su equipo fue mejor que el del rival y que merecieron mejor suerte: "Yo creo que hemos sido muy superiores. Hemos hecho un partido muy completo. Debimos haber ganado el partido por una buena diferencia. Estamos primero, sigue dependiendo de nosotros", agregó el entrenador.

Otro que habló posterior al partido fue Víctor Rivero, entrenador de La Calera, quien no escondió lo importante que era quedarse con este compromiso: "Hicimos un buen partido. En la interna queríamos ganar, porque nos mantenía más cerca del puntero, y este era un rival directo para quedar arriba. Hay que seguir mejorando".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.