Beñat San José, optimista de cara a la recta final del torneo: "Tenemos una fe ciega en nosotros"

Beñat San José
Foto: Agencia Uno.

El entrenador de la Universidad Católica analizó a su equipo y el tramo final del campeonato. "Queremos salir campeones", dijo.



Falta una semana, pero Beñat San José ya empieza a imaginarse el partido entre Universidad Católica y Universidad de Concepción. El técnico español asume que el duelo será decisivo para el futuro del Campeonato y, sobre todo, para la opción de que los cruzados se queden con el título. Y se ilusiona. "Tenemos una fe ciega en nosotros. Enfrentamos a un rival que está haciendo las cosas muy bien, que tiene una temporada buena detrás de ellos, pero nosotros jugamos en San Carlos, con nuestra hinchada. Queremos ir  por la victoria y por el campeonato. Merecemos ser candidatos", dice.

Ni siquiera el receso por la fecha FIFA lo saca de ese plano de entusiasmo. "Ya nos vamos a enfocar al ciento por cien en una final, que para nosotros es totalmente así", remarcó.

Lo único que lo incomoda son las ausencias de los suspendidos Germán Lanaro y Raimundo Rebolledo, expulsados ante Huachipato. "Es complicado, pero en el fútbol a veces pasan estas cosas. Tenemos plantel para suplirlos. El equipo va a estar lo más competitivo posible", concluye el DT.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.