Beñat San José: "El tema de frustración obviamente era por no lograr triunfos"

Beñat
Foto: Photosport

El estratega cruzado alabó el funcionamiento de sus dirigidos y afirmó que podrán trabajar con mayor tranquilidad durante esta semana.



Universidad Católica logró imponerse ante Everton y Beñat San José valoró el nivel de juego de su equipo. "La expresión futbolística la hemos mostrado en muchos partidos, pero en éste tuvimos el mayor volumen que hemos podido aplicar. Por ahí pasó el resultado" comenzaba a analizar el entrenador. Luego de encadenar cinco empates, el vasco fue claro: "Esto produce satisfacción en los jugadores por lo que llevamos trabajado en la semana. Se ha podido mostrar de la mejor manera y felicito a los jugadores, porque ganamos en un momento muy importante".

"El tema de frustración obviamente era por no lograr triunfos. Llevábamos tiempo trabajando con buenas sensaciones. Esta semana entrenaremos con la satisfacción de haber plasmado lo trabajado en el campo y también con el objetivo de mejorar y encontrar movimientos nuevos para impresionar a los rivales", matizó.

En torno a la falta de minutos Sub 20 en el elenco de la precordillera, le dio esta vez la oportunidad a Ignacio Saavedra, cuyo desempeño fue bien valorado por el técnico: "Ha hecho un buen partido, pero es el primero. Saavedra es un chico con muchos valores, profesional y muy maduro a su edad. Ha progresado mucho y necesitaba un proceso de meses para acoplarse al primer equipo", cerró el entrenador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.