Benavides presiona al campeón

Kevin Benavides

En la segunda etapa de Atacama, el piloto argentino pasó a Pablo Quintanilla en la tabla general.



No fue la mejor jornada para el bicampeón mundial de rally cross country Pablo Quintanilla. Al finalizar la primera etapa del Ata cama Rally, el piloto nacional terminó como líder de la clasificación general, pero ayer no pudo mantenerlo. Distanciado por casi dos minutos del argentino Kevin Benavides, el actual líder, el nacional deberá hoy luchar por retomar su hegemonía en el circuito (ver tablas).

La intensa neblina que se dejó caer ayer en Copiapó retrasó en una hora las salidas, acortando la etapa de motos en 73 kilómetros, decisión tomada -según la organización- para garantizar que todos llegaran con luz natural hasta el final. Al piloto de Honda le favoreció la decisión, pues fue el más rápido de todos.

Ayer, Quintafondo llegó sexto, siendo superado por varios de sus principales competidores. Ignacio Cornejo, en cambio, fue undécimo en la clasificación.

Hoy, la tercera jornada comprenderá un circuito de Copiapó y Ojos del Salado (259 kms.) y en la que Quintanilla espera retomar el primer lugar de la competencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.