Benjamín Hites termina segundo en la penúltima fecha del Top Race Series

Hites

El piloto chileno quedó a menos de dos segundos del ganador de la fecha. Con este resultado, marcha quinto en la clasificación general.



Benjamín Hites (Fiat-Pfening Competición) fue segundo en la Final 2 de la 11ª y penúltima fecha del Top Race Series argentino, avanzando a la quinta posición en el ranking general, pese a ausentarse a dos fecha del certamen durante la presente temporada.

En una intensa competencia sobre los 35ºC  en Concordia, el piloto de 20 años largó segundo para cruzar la meta en el mismo puesto en 50'23"006, a 1"063 del ganador, el argentino Franco de Benedictis (Mercedes Benz). Tercero fue Bruno Boccanera (Ford), el actual líder del ranking de la categoría.

"Fue una carrera muy dura físicamente por la cantidad de vueltas y por el calor ambiente dentro de la máquina. Afortunadamente, pude aguantar en un auto que tuvo una muy buena puesta a punto", explicó Hites al final de la carrera, luego de recibir la copa junto a Tomás  González, su compañero en la modalidad binomio.

El piloto, además, dedicó la copa a Chile. "Se la dedico a mi país de todo corazón por los momentos que estamos pasando", concluyó.

La última fecha del Top Trace Series, la duodécima, se disputará en el autódromo 9 de Julio de Buenos Aires entre el 6 y 8 de diciembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.