Benzema le da la victoria al Madrid y lo deja líder de La Liga junto al Athletic

SEVILLA REAL MADRID

El equipo de Zidane venció 0-1 al Sevilla, gracias a un cabezazo del delantero francés. El Barcelona recién aparece en la octava posición.



El Real Madrid rescató una victoria más que necesaria, para espantar algunos fantasmas. Un solitario gol de Karim Benzema le dio los tres puntos a los merengues en su visita al Sevilla, en el cierre de la quinta fecha de la liga española. Con ello, el equipo de Zinedine Zidane es uno de los punteros.

El Madrid llegó tocado al Sánchez Pizjuán, luego de la terrible presentación que tuvieron en París en el estreno de la Liga de Campeones. La caída 3-0 con el campeón francés hizo aparecer cuestionamientos hacia la figura de Zidane y varios jugadores, de actuaciones irregulares. Por lo mismo, ganar en Nervión era casi una obligación. En los 64', un cabezazo de Benzema batió al golero Vaclik, tras centro de Carvajal, para el único tanto del encuentro.

Luego de cinco jornadas en la liga española, los dos punteros son el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, ambos con 11 puntos. Con 10 están el Granada, la Real Sociedad, el Sevilla y el Atlético de Madrid. El Barcelona recién aparece en la octava posición, con siete unidades. Los catalanes perdieron con el Granada este sábado, en su peor arranque liguero en 25 años.

En la parte baja, el Eibar de Fabián Orellana está en zona de descenso. Marcha penúltimo con apenas dos puntos. Aún no vencen en el certamen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.