Benzema no se olvidó de sus compañeros y saludó a los nuevos campeones del mundo

BENZEMA

El delantero no estuvo ajeno al triunfo francés y utilizó las redes sociales para expresarse y saludar a sus antiguos compañeros se selección.



Karim Benzema fue, quizás, el gran ausente del nuevo campeón del mundo. El delantero del Real Madrid lleva un par de años fuera del equipo nacional francés, debido a su polémica relación con el entrenador del equipo, Didier Deschamps. El ariete no es considerado por el director técnico y debió ver la coronación de Les Bleus lejos de Rusia, como un hincha más.

El deportista, sin embargo, no se mantuvo ajeno al triunfo de su país y, mediante redes sociales, se expresó tras el triunfo de Francia 4-2 sobre Croacia. "Felicitaciones, muchachos. Bien hecho. ¡Campeones del mundo!", escribió, un texto que acompañó con emojis de fuego y aplausos. Breve, pero contundente.

Benzema ha expresado en incontables ocasiones su decepción por no formar parte de la selección. Y, a pesar de su ausencia, decidió no quedarse al margen en uno de lo días más importantes del balompié francés. Su mensaje alcanzó 500 mil reacciones en tan solo una hora.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.