El Besiktas de Medel baja al Galatasaray, el líder del fútbol turco

BESIKTAS
AFP

El Pitbull jugó 25 minutos y participó de uno de los goles en la victoria de 3-0, que acorta la distancia entre ambos en la tabla de la Superliga.



El Besiktas de Gary Medel obtuvo una gran victoria ante el Galatasaray, en uno de los partidos más importantes de la Superliga de Turquía. Como local, en el Vodafone Stadium, superaron al puntero del torneo otomano por 3-0, con la participación de Gary Medel en el partido.

El Pitbull ingresó en el segundo tiempo (minuto 65) en reemplazo de Tolgay Arslan, e incluso participó en uno de los goles. En el inicio del complemento, el delantero Cenk Tosun abre la cuenta definiendo tras sacarse al golero Fernando Muslera. El 2-0 llegó en los 70', de parte del defensa Dusko Tosic. En el tiempo añadido, se cerró la cuenta mediante el español Álvaro Negredo, en una jugada que se inició con una recuperación de balón de Medel.

[embed]https://twitter.com/tiner_1903/status/937039676195659776[/embed]

Con esta victoria, el Besiktas acorta su distancia con el Galatasaray. El club del Pitbull es tercero con 26 puntos, a tres unidades de la cima.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.