Besiktas rechaza primera oferta del West Ham por Gary Medel

Foto: @Besiktas/Twitter.

En Turquía aseguran que el elenco de Estambul no aceptó los US $8 millones que ofrecieron los ingleses, que seguirán pujando por el Pitbull.



El West Ham inglés quiere hacerse con los servicios de Gary Medel. El equipo adiestrado por Manuel Pellegrini busca al Pitbull para potenciar su bloque defensivo, necesario para encarar de mejor manera la segunda mitad de la temporada en Inglaterra. Por lo mismo, el Ingeniero pensó en el polifuncional jugador nacional para sumarlo a su escuadra, aprovechando que el Besiktas, actual club del Pitbull, atraviesa un complicado momento financiero y está dispuesto a escuchar ofertas.

Según detalla el diario turco Fotomaç, sin embargo, la escuadra del nacido en Conchalí rechazó la oferta inicial de los londinenses, que pusieron US$ 8 millones sobre la mesa para intentar abrochar el pase del chileno. El monto fue insuficiente para el cuadro de Estambul, que espera recibir más dinero por el bicampeón de América.

"No podemos dejarlo ir así porque sí. Si se va, quedaremos muy disminuidos en la defensa. Ya se fue Pepe y la salida de Medel sería complicada si no nos potenciamos", dijo el técnico del club Senol Günes, en declaraciones reproducidas por el mismo medio.

El interés del West Ham por el zaguero de la Roja es concreto, por lo que seguirán pujando para alcanzar un acuerdo que lleve a Medel de vuelta a la Premier League, tras su paso por el Cardiff City, la temporada 2013-2014.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.