El Besiktas de Roco tropieza otra vez en la Europa League

BESIKTAS WOLVES

Por la segunda jornada de la fase de grupos, los turcos cayeron con el Wolverhampton en casa. El defensa chileno fue suplente.



La Europa League 2019-2020 está siendo ingrata para el Besiktas. El elenco turco no ha ganado luego de dos partidos y está en el fondo del grupo K. Este jueves, las Águilas Negras cayeron 0-1 con el Wolverhampton, en Estambul. El chileno Enzo Roco fue suplente.

Fue una victoria agónica la de los Lobos. En el tercer minuto del tiempo agregado, Willy Boly convierte, luego de un rebote del golero Karius. Desazón en Turquía. En el otro partido de la zona, Sporting Braga y Slovan Bratislava empataron 2-2. De esta manera, eslovacos y portugueses lideran el grupo con cuatro puntos, mientras que los ingleses suman tres. El Besiktas, colista con cero, recibirá al Braga el jueves 24 de octubre.

La mala campaña de los turcos a nivel continental es una extensión de lo bajo que están a nivel local. En la Superliga son antepenúltimos, con cinco puntos tras seis partidos, en zona de descenso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.