Bielsa recibe un llamado de atención del Leeds

El club del rosarino emitió un comunicado en el que le llamó la atención al DT y su cuerpo técnico por el caso de espionaje.


El Leeds United publicó un pequeño, pero conciso comunicado en su página oficial referido al caso de espionaje en el que se vio envuelto Marcelo Bielsa, llamándole la atención al adiestrador rosarino, luego de que admitiera su culpabilidad al enviar a una persona al entrenamiento del Derby County, su último rival.

“A raíz de los comentarios realizados ayer por Marcelo Bielsa, el club buscará trabajar con nuestro entrenador en jefe y su personal para recordarles la integridad y la honestidad sobre las que se basa el Leeds United”, fueron las duras palabras con que reprendieron a Bielsa, en clara alusión a lo declarado por el ex DT de la Selección Nacional ayer, cuando expresó que “no está prohibido (espiar al rival). Para algunas personas es cuestionable y para otras no”.

El Presidente de la institución, Andrea Radrizzani, se reunió además con el dueño del Derby County, Mel Morris, para ofrecerle una disculpa formal por el accionar del entrenador argentino. “No haremos más comentarios al respecto”, cierra el comunicado del club.

El equipo de Bielsa, luego de tres derrotas consecutivas, volvió al triunfo frente al Derby el viernes., cuando se impuso por 2-0. Con ese resultado, el Leeds se afirma en la cima del Championship, con cinco puntos de ventaja por sobre el Norwich, que tiene un partido menos, y sigue firme en su lucha por ascender a la Premier League.

 

Seguir leyendo