Bielsa se despide tempranamente de la Copa de la Liga

FOTO: REUTERS

El Leeds United quedó eliminado tras caer en definición a penales ante el Hull City, tras igualar agónicamente 1-1 en los 90'. El técnico argentino puso suplentes.



El Leeds United quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa de la Liga, la tercera competencia en importancia del fútbol inglés. En definición a penales, The Whites cayeron con el Hull City en Elland Road.

Marcelo Bielsa cambió completamente el equipo en comparación con el que enfrentó al Liverpool en Anfield, en el arranque de la Premier. Dispuso suplentes para este partido, entre los cuales sobresalían el macedonio Alioski y los españoles Kiko Casilla y Rodrigo Moreno. En el minuto 5, Mallik Wilks abrió la cuenta para la visita. Recién en el tercer minuto de tiempo añadido, cuando todo se acababa, Egzijan Alioski puso el empate y obligó a ir a los penales. En una tanda extensa, el Leeds perdió 8-9. Fallaron sus remates Alioski y Shackleton.

Respecto a la tercera ronda del torneo, un chileno se cruzará ante un grande. El Leyton Orient, club de la cuarta categoría, en el cual milita el arquero Lawrence Vigouroux, enfrentará al Tottenham de José Mourinho. Los Spurs negocian para incorporar al galés Gareth Bale, que no será considerado en el Real Madrid.

Quien también avanzó fue Francisco Sierralta con el Watford.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.