Boca se impone ante Patronato y apunta al Monumental

Boca Juniors' Uruguay (20556578)

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto jugó con equipo suplente y la novedad fue la reaparición del arquero Esteban Andrada.



Boca Juniors solo piensa en River. Pero antes de enfocarse al 100% en su clásico rival, los xeneizes debían jugar ante Patronato por la fecha 13 de la Superliga Argentina. Con equipo alternativo, el equipo de los mellizos logró el triunfo con un gol de Cristian Espinoza y se aseguró los tres puntos.

De todas formas, todo el partido fue pensando en la Copa Libertadores. Parecía que la hinchada ni siquiera miraba el encuentro y solo se dedicaba a cantar y animar a sus jugadores de cara a la final del sábado.

Una aparición importante fue la de Esteban Andrada, que volvió a la titularidad en el arco luego de su lesión en la mandíbula. El portero luchará por un puesto en la oncena ante River con Agustín Rossi, de gran nivel en la ida.

Carlos Tevez y Julio Buffarini también tienen opciones de iniciar el partido ante los millonarios en el Monumental. Se viene una intensa semana en Argentina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.