Bolívar vence a Nacional y deja aún más complicado a Colo Colo

MARCOS RIQUELME BOLIVAR

Con gol de Marcos Riquelme, los paceños le ganaron a los verdolagas por 1-0 en La Paz. Los colombianos se perdieron un penal en los descuentos. El Cacique es último del grupo B.



Para hacer una noche más amarga para Colo Colo, Bolívar venció a Atlético Nacional en La Paz, en el otro partido de la tercera jornada del grupo B, dejando más complicado aún al Cacique en su afán de acceder a los octavos de final.

El único gol de los celestes fue de Marcos Riquelme, en los 38'. Los verdolagas casi lo logran empatar en el final. En el segundo minuto de tiempo añadido, Reinaldo Lenis falló un penal, desviando su remate.

De esta manera, el grupo B lo encabeza Atlético Nacional con seis puntos, mientras que Bolívar saltó al segundo puesto, con cinco. Luego de su victoria en Santiago, Delfín es tercero con cuatro. Colo Colo es el colista, con una unidad.

La cuarta jornada de esta zona tendrá a los mismos partidos de hoy pero con localía invertida. El 24 de abril, los colombianos reciben a los bolivianos en Medellín. Mientras que el 2 de mayo, los ecuatorianos reciben a los albos en Manta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.