El Bologna celebra a Pulgar: "¿También de cabeza?"

ERICK PULGAR OK

El club italiano festejó en redes sociales la buena actuación de su mediocampista ante Japón.



La Selección Nacional inició su participación en la Copa América con un sólido triunfo 4-0 sobre Japón. El elenco chileno tuvo como a uno de sus hombres más destacados a Erick Pulgar, que ratificó con la camiseta roja el buen momento que atraviesa.

El mediocampista culminó una temporada de mucho protagonismo con el Bologna, equipo que culminó la Serie A luchando con éxito por mantener la categoría. El antofagastino se adueñó de la zona media de la escuadra (disputó 28 partidos en la temporada) y hasta anotó en seis ocasiones, para volverse uno de los favoritos de los hinchas del club.

Por lo mismo, en el conjunto italiano celebraron la actuación de su futbolista en el debut chileno ante los asiáticos y, en redes sociales, festejaron su anotación y el triunfo de la Roja. "¿Incluso de cabeza?", se preguntaron, para resaltar la anotación del ex Universidad Católica que, durante el presente curso, anotó fundamentalmente mediante pelotas detenidas. "Pulgar abrió la cuenta ante Japón en Copa América. Somos uno. La Roja", agregó el equipo en la publicación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.