Bozán se vuelve a quitar presión: "El título no es un objetivo predispuesto"

Bozán

El DT de Universidad de Concepción lamentó la derrota de sus dirigidos ante O'Higgins.



Francisco Bozán estaba afectado. En su rostro era evidente el malestar por el mal juego que exhibió su equipo en la caída por 2-4 ante O'Higgins, en Rancagua.

Sin embargo, fiel a su estilo, el DT volvió a quitarse presión. "El proceso 2018 tenía un primer objetivo: zafar del descenso, lo hicimos. El segundo objetivo era clasificar a una copa internacional: lo hicimos. (...) El título no es un objetivo predispuesto", señaló.

Su autocrítica también llega al momento de analizar la sexta caída consecutiva en condición de visitante:"No justificamos el buen torneo que veníamos haciendo, tenemos una autocrítica, tuvimos desconcentraciones y perdimos velocidad en transiciones".

Jean Paul Pineda, quien jugó con problemas al tobillo, analizó el duelo: "Este ha sido un semestre bien difícil para mí en lo personal, he sufrido hartas lesiones. Pero eso pasa a segundo plano. Esta era una oportunidad bonita para dormir punteros, pero el rival también viene en un alza importante. Dejamos pasar una linda oportunidad y nos vamos tristes", comenzó diciendo.

En el Campanil, sin embargo, no quieren bajar los brazos. Aseguran que darán la pelea hasta el final: "Vamos a seguir peleando hasta el último. Quedan dos fechas todavía y sabemos que todos los equipos que están arriba tendrán partidos difíciles. Tenemos que pensar en el próximo duelo con la idea de que debemos seguir sumando", cerró Pineda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.