En Brasil dicen que Rafael Vaz llega a préstamo a la U

Rafael-Vaz

El experimentado zaguero no fue inscrito por Flamengo. Su sueldo mensual en Brasil es de 150 mil reales (más de $ 27 millones).



Uno de los defensores más experimentados de Brasil, Rafael Vaz, está en la mira de Universidad de Chile, de acuerdo con las informaciones provenientes de aquel país.

El jugador de Flamengo (y ex Vasco da Gama), donde ha actuado como lateral o zaguero central, tiene 29 años y mide 1,88. Durante el bienio 2016-2017 disputó 79 partidos, 75 de ellos como titular.

Vaz no fue inscrito por los rojinegros y en el medio local no ha encontrado interesados debido a su sueldo mensual: 150 mil reales (27,3 millones de pesos), monto que es incluso muy alto para buena parte de los equipos brasileños, de acuerdo con lo que informa Globo. Con el Fla, tiene contrato hasta diciembre próximo. Durante la última parte de 2017, perdió terreno ante Juan y recibió variadas críticas de la hinchada.

La información fue difundida por Segundo Gilmar Ferreira, reportero de Extra Globo, quien publicó que el fichaje tendría el visto bueno de Guillermo Hoyos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.