En Brasil se burlan de la desesperación de Argentina con ingenioso comercial

llanto

En tierras cariocas promocionan el encuentro con Chile aprovechando la situación de la albiceleste.



Quedan sólo horas para que se jueguen los partidos más importantes de una clasificatoria en el último tiempo. Todos los encuentro se disputarán a la misma hora y cada selección estará atenta a lo que pasa en las otras canchas. Sobretodo Argentina, quien hoy está en la sexta posición de la tabla y quedando fuera del Mundial de Rusia 2018.

La albiceleste está en una situación muy compleja y en todo el mundo están expectantes a la definición sudamericana. Más pensando en que Chile, tercero en la clasificación y a 1 punto del equipo de Messi, tiene que ir a jugar contra su eterno rival: Brasil.

Teniendo esto en cuenta, los cariocas han hecho incluso campañas para que su selección se deje perder ante la Roja y así dejar fuera a los trasandinos. Ahora, la cadena de televisión SporTV no encontró una mejor manera de graficar y burlarse de la desesperación de Argentina que con un comercial donde, fuera de toda lógica, aparecen hinchas de la albiceleste intentando interpretar el himno brasileño.

"El día que dijeron que nunca llegaría, llegó. Es todo o nada para ellos", señala el spot, mientras los argentinos le piden disculpas a Diego Maradona por lo que están haciendo.

https://twitter.com/SporTV/status/917579069671256066

Brasil recibirá a Chile en el Allianz Parque de Sao Paulo este martes a las 20:30 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.