Bravo le responde a Cecilia Pérez: “La brecha de instalaciones en colegios debe desaparecer”

El arquero chileno sacó la voz en el debate del deporte en la nueva constitución, luego de la entrevista de la ministra del Deporte a La Tercera.




No es novedad que Claudio Bravo use sus redes sociales para manifestar su opinión ante asuntos políticos y sociales en Chile. Esta vez, el portero del Betis sacó la voz ante la entrevista de la ministra de Deportes, Cecilia Pérez, a La Tercera, donde comentó la importancia de incluir el deporte en el debate de la nueva constitución.

“El deporte debe ser importante en el debate de la nueva constitución porque es un motor de vida sana; favorece la inclusión social; genera ejemplos y alegra el alma de Chile. Por eso sería un aporte valioso que deportistas participen como constituyentes”, escribió la Ministra en su Twitter, publicando un pantallazo de la entrevista.

La publicación fue reposteada por el portero nacional con su opinión añadida: “El deporte es muy importante, pero también lo son las herramientas que le damos a nuestros jóvenes. Por ejemplo, la brecha de un colegio público a uno municipal o de un municipio a otro en cuanto a instalaciones. Esa brecha debe desaparecer. Tendremos más deportistas y mejores personas”.

Más tarde, Pérez le respondió al meta a través de la misma red social. “Así es @C1audioBravo reducir esas brechas históricas es una misión de Estado que requiere voluntad política, unidad y programas para niños y jóvenes. Te invito a conocer Crecer en Movimiento (fomenta deporte y actividad física) y Promesas Chile (detecta talentos) de @MindepChile”, expresó.

Luego, el arquero contestó: “Acá estaré siempre! Y más si es para ayudar a las futuras generaciones”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.