Bravo se exige al máximo y exhibe su destreza en sus prácticas caseras

Claudio Bravo, entrenando en su casa.

A través de sus redes sociales, el arquero del Manchester City se lució con una impresionante volada en retroceso. "Para que no se pierda la magia", dijo.



Los días de aislamiento en el domicilio a raíz del coronavirus no significan días de descanso para un deportista de alto rendimiento. Es el ejemplo que da Claudio Bravo, quien pese a sus días de encierro en Manchester no ha dejado de entrenar.

El histórico arquero de la selección chilena mostró parte de los ejercicios que realiza mientras se vuelve a la normalidad y se reanudan los entrenamientos en el City. “Para que no se pierda la magia y la concentración”, fue lo que escribió en su publicación de Instagram, mensaje que generó de inmediato una amplia respuesta de sus seguidores.

Es que su exhibición no fue como cualquier otra. El portero asombró con una maniobra complicada, que implica correr hacia atrás y volar para que el balón no entre en el arco. Después se conseguir el objetivo, Bravo celebró. Después, el capitán en las dos Copas América que ganó Chile deslumbró con el manejo de varias, pelotas, cual malavarista, en un trabajo que desarrolla la coordinación y la concentración.

Bravo está esperando que se retome la competencia y se termine la temporada, después de la cual deberá definir su futuro. Medios ingleses, en esta época de especulación del mercado, han publicado informaciones que hablan de su partida del Manchester City, a distintos destinos. Desde partir a la MLS o seguir en la Premier League.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.