Bravo vuelve en clasificación del Betis por la Copa del Rey

Después de casi un mes fuera, el arquero nacional retornó a la actividad. Fue titular en la victoria de 0-2 sobre el UCAM Murcia.



Volvió Claudio Bravo al arco del Betis. Este jueves, el golero chileno fue titular en la victoria de los verdiblancos por 0-2 sobre el UCAM Murcia, de la Segunda B española (la tercera categoría), por la primera ronda de la Copa del Rey. Una buena noticia para Manuel Pellegrini.

El seleccionado nacional no jugaba desde el 23 de noviembre, cuando el Betis cayó 4-0 con el Athletic de Bilbao, en San Mamés, por La Liga. Luego, el meta quedó descartado por lesión y fue relevado en la portería bética por Joel Robles.

El equipo del Ingeniero se fue al descanso en ventaja con gol de Martín Montoya, en el minuto 44. En el segundo lapso, el argentino Guido Rodríguez hizo el 0-2 definitivo en los 74′. El Betis clasifica a la segunda ronda y espera rival, que se determinará a través de un sorteo.

Este domingo, Pellegrini tiene un nuevo desafío por el torneo local. Visitan al Granada, con el afán de subir del décimo lugar en el que se encuentran actualmente. Lo positivo es que ahora tiene de vuelta a su arquero titular.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.