Bravo y el City se meten en cuartos de final de la Copa FA

Foto: AFP

El golero chileno fue titular en la victoria de los Citizens por 0-1 al Sheffield Wednesday. Anotó el Kun Agüero.



Luego de la consagración en la Copa de la Liga, el Manchester City sumó una nueva victoria. Los Citizens vencieron por 0-1 al Sheffield Wednesday y avanzan a los cuartos de final de la Copa FA. Tal como el fin de semana, Claudio Bravo fue titular. El arquero chileno estuvo los 90 minutos en la cancha y no pasó demasiadas zozobras en el cotejo.

El único tanto del compromiso fue de Sergio Agüero, en el minuto 53. El equipo de Pep Guardiola bien pudo aumentar la diferencia, tanto así que transformaron al golero local, Joseph Wildsmith, en la figura. El City continúa en el objetivo de defender la corona del certamen, en la previa al clásico de Manchester de este domingo, en Old Trafford.

Además del City, los otros clasificados a cuartos de final de la FA son Arsenal, Chelsea, Sheffield United, Newcastle, Leicester y Norwich, que se está definiendo en estos momentos. Este jueves, Derby County recibe al Manchester United por la llave restante. El sorteo se realizó luego de los partidos de hoy y el City enfrentará al Newcastle. Las series serán entre el 20 y el 22 de marzo.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.