Buljubasich y renovación de Buonanotte: "Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo"

Buljubasich

Tras rechazar un ofrecimiento inicial hasta fines de 2019, el Enano ahora analiza la nueva propuesta de Cruzados.



Tras presentar a Jeisson Vargas como refuerzo para 2019, José María Buljubasich abordó distintos tópicos del armado del plantel. Entre ellos, uno que tiene en vilo a los hinchas cruzados: la renovación de Diego Buonanotte, quien termina contrato a mitad de este año.

"La situación con Diego fue la siguiente: estamos en el proceso de armado de plantel y nuestra propuesta inicial fue extenderlo hasta diciembre, para ahí conversar con tranquilidad, él dijo que no era por ese lado su postura, y entonces acercamos las partes, y podría decir que estamos muy cerca de llegar a un acuerdo en que las dos partes queden satisfechas", contó el Tati. En la precordillera le ofrecen extensión hasta fines de 2020 y el volante debe responder.

Además, el exarquero habló sobre las chances de fichar a un 9 y un volante de quite, con lo que cerrarían el plantel: "Está claro que Gustavo, como yo, directorio e hinchas, queremos tener el mejor plantel posible. Pero hoy lo hay, con jugadores que están haciendo las cosas bien. Hay dos puestos que estamos viendo para potenciar el plantel. El mercado no es fácil, no buscamos traer por traer. Haremos todos los esfuerzos para tener el mejor plantel posible".

"Puede ser que no consigamos un jugador que a todos nos parezca importante, pero trataremos de hacerlo", cerró el gerente deportivo de la UC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.