Buljubasich: "Veremos si podemos competir por Edson"

PUCH
Photosport

El gerente deportivo de Cruzados aseguró que quieren seguir contando con el jugador, por lo que conversarán con su agente y el Pachuca, dueño de su pase, pero sin descuidar las finanzas del club.



El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, aseguró que harán los esfuerzos por retener a Edson Puch, cuya opción de compra es de casi US$ 2 millones, pero siendo responsables con la economía del club.

"Para el semestre que viene queremos tener el mejor equipo posible y obviamente quisiéramos tener a Edson. Conversaremos con la gente de Pachuca y la representante del jugador para saber qué es lo que tienen, y nosotros ver lo que queremos hacer. Lo mejor de todo es que todos estamos dispuestos", sostuvo hoy, en San Carlos de Apoquindo.

"Veremos lo que hay y si podemos competir con algo. Queremos ser responsables con las finanzas del club. El contrato de Edson es hasta diciembre, pero estamos conversando porque hay cláusulas dentro que obligan a hacerlo antes de tiempo (...) Edson está contento y me pone feliz que pese a llevar tan poco tiempo quiera seguir estando", agregó el ejecutivo de Cruzados.

El Tati también se refirió a la llave de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador. "Es un equipo que hace poco llegó a la final de la Copa Libertadores. Uno ve los viajes, la altura, y a lo mejor no es el rival ideal. Hay poco tiempo, pero la ilusión es competir, hacer una buena presentación y pasar la llave", cerró el ex arquero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.