Buonanotte: "Mi papá se encuentra en un estado muy delicado"

BUONANOTTE

El Enano se refirió desde Argentina al estado de salud de su padre.



Diego Buonanotte se perdió los últimos dos partidos de la UC y también estará al margen del clásico del fin de semana. Entendible por todas partes debido al estado de salud de su padre. En conversación con la página de los cruzados, el Enano habló de su situación.

"Estoy en Argentina con el permiso del club y con todas las ganas mías de estar con mi familia y estar apoyando a mi papá que tuvo un accidente cerebrovascular y se encuentra en un estado muy delicado", dijo.

Además, descartó querer irse de la precordillera por la situación de su padre. "Respecto a desvincularme del club, aprovecho y digo que la verdad es que nunca se me casó por la cabeza una cosa así pensar en dejar el club, nunca jamás, estoy en contacto con toda la gente. Estoy súper agradecido, hablo con el técnico, el Tati y mis compañeros para saber en qué situación me encuentro", aseveró.

Y al final cerró con palabras de agradecimiento por el cariño exhibido de parte de la familia estudiantil: "Habla de lo que es Católica, que es una gran familia más allá de lo deportivo, que le da mucha importancia a lo humano".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.