Camarín albo: "El equipo entregó todo y somos justos ganadores"

Colo Colo venció por 0-1 a Universidad Católica por la octava fecha del Transición 2017. El equipo dirigido por Pablo Guede apuntó al trabajo y a la energía entregada por los referentes.



Colo Colo tuvo una buena jornada este domingo en el clásico frente a Universidad Católica. Los albos se quedaron con el triunfo por 0-1 en San Carlos de Apoquindo, obteniendo tres puntos que los arriman a la parte alta de la tabla.

Fernando Meza, una vez terminado el partido, señaló que “En el segundo tiempo tuvimos mucho trabajo, pero defendimos bien. Católica juega bien y es un equipo que se hace respetar. Vinimos a hacer nuestro juego, el equipo entregó todo y somos justos ganadores”, enfatizó en declaraciones a CDF. “Ahora estamos cerca de los líderes y nos toca jugar contra Unión Española”, agregó.

Por su parte, Andrés Vilches valoró el hecho de que “le ganamos a un rival complicado en casa. Sabíamos que nos iban a presionar por todos lados, pero no nos sorprendieron”.

En tanto, Óscar Opazo, autor del único gol del partido destacó “el esfuerzo del equipo. Contagia mucho ver a los referentes como paredes, Valdivia y Valdés correr de esa manera. Hay que seguir así. Queda campeonato y partidos difíciles que hay que afrontar de la misma manera”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.