Camilo Moya: “Este equipo está para ir a pelear la Copa Libertadores”

Foto: Captura de video.

El volante de Universidad de Chile se muestra optimista de cara a lo que resta en el torneo. "Pensamos más en clasificar a una Copa que un partido definitorio", comentó.



Camilo Moya, volante de Universidad de Chile, tiene toda la fe en que el equipo pueda mantener la categoría, pese a que ahora está complicado en la tabla ponderada.

Para él, ganar los partidos que les quedan en el torneo les permitirá, además de permanecer en la máxima categoría, clasificar a la Copa Libertadores e incluso ir a pelear por el trofeo continental.

Creo que en el plantel no pensamos en jugar un partido por quedarnos en Primera. Hay muchas cosas que van de la mano y nosotros tenemos en mente sumar de a tres puntos. Estamos tranquilos después de jugar con Palestino y Colo Colo, creo que jugamos bien. Pensamos más en clasificar a una Copa que un partido definitorio”, comentó este jueves en conferencia de prensa.

“Si nosotros ganamos, obviamente, subimos en la tabla ponderada. Lo único que quiere el plantel en estos partidos que quedan es sumar de a tres puntos y clasificar a Copa Libertadores. No se piensa en bajar”, aseguró.

Por lo mismo, se muestra optimista y confiado en el aporte que pueden dar los jugadores experimentados en la Libertadores.

“Tenemos muchos jugadores que te ayudan con su experiencia a nivel internacional y nacional. Este equipo está para ir a pelear la Copa Libertadores, uno siempre tiene que ser optimista y ser positivo en todo sentido”, sostuvo.

Además, aprovechó de hacer una autocrítica a su rendimiento con los universitarios. “He bajado mi nivel, pero estoy trabajado para encontrar mi mejor versión. Solo depende de mí”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.