Campamento en Austria

SELECCION ENTRENAMIENTO

Chile tendrá un training camp en Europa, para que Reinaldo Rueda trabaje con los seleccionados, más allá de los amistosos pactados.



Además de los amistosos ante Suecia y Dinamarca para la fecha FIFA de fines de marzo en Europa, la Roja de Reinaldo Rueda también enfrentará a Polonia, clasificada al Mundial, previo a la cita planetaria.

Eso sí, aún falta un rival para esa doble fecha, el que podría ser Egipto, también clasificado para el torneo y donde enfrentará a Uruguay en el Grupo A, por lo que buscan rival sudamericano a modo de preparación.

Y aunque aún resta definir ese cotejo amistoso, en la ANFP avanzan en otras materias, como haber definido que Chile se concentrará en Austria. "Habrá una suerte de training camp de la Selección", cuentan.

Ahí, el colombiano y su cuerpo técnico tendrá durante algunos días, los que aún no se definen, a los seleccionados trabajando bajo sus órdenes, intentando aprovechar al máximo el tiempo para interiorizar conceptos.

El Equipo de Todos no se volverá a reunir hasta después del Mundial. De hecho, según el calendario FIFA, recién a inicios de septiembre hay otra doble fecha para pactar amistosos. Octubre y noviembre también contemplan juegos, los que quieren ser utilizados por Rueda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.