Campbell: "Alexis es un monstruo"

Campbell

El seleccionado costarricense se deshizo en elogios para su excompañero en el Arsenal.


Costa Rica completó su segundo día de prácticas en las canchas de Quilín previo al partido de mañana ante la Roja. Lo hizo con Brian Ruiz, uno de los referentes, trabajando diferenciado. Y con Joel Campbell, ex compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal, como protagonista. Fue de los más activos y el elegido para los medios.

"Chile es una selección de mucho nivel y fuerte en Sudamérica. Están en casa y querrán demostrar en este nuevo proceso que están viviendo", expuso el atacante, quien también se dio tiempo para recordar al Niño Maravilla: "Alexis es un jugador de clase A, un monstruo a nivel mundial. Entrena siempre al máximo, es un jugador que se entrega al 100% y lo ha demostrado tanto en Chile como en Europa".

De hecho, entregó su análisis del momento del tocopillano. "Siento que le falta un poquito de confianza, pero la calidad la tiene y en cualquier momento te puede cambiar un partido. Por algo es el jugador mejor pagado de la Premier, se lo ha ganado", aseveró.

El interino Ronald González (el uruguayo Matosas asume en enero y llega a Chile hoy, solo a evaluar) alista un equipo con Alvarado; Smith, González, Duarte, Matarrita; Cruz, Borges, Cubero, Ruiz; Campbell y McDonald. Todo con tal de ponerle fin a nueve partidos sin ganar, la peor racha de la historia de la selección centroamericana.

"No venimos teniendo buenos resultados, pero es bueno enfrentar a selecciones fuertes. Con selecciones grandes puedes encontrar las debilidades que tienes", señaló el delantero del Frosinone italiano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.