Campos le resta drama a la ausencia de Barroso: "Hay mucha gente que puede suplirlo"

FELIPE CAMPOS

El defensor colocolino dice que sienten que el Almirante se pierda los próximos partidos, pero confía en el plantel para que su lesión no resienta mayormente al equipo.



La lesión de columna de Julio Barroso, que lo tendrá al menos tres semanas fuera de las canchas, es uno de los temas centrales en Colo Colo. El zaguero se perderá los próximos desafíos del equipo albo, incluido el debut en Copa Libertadores, el próximo 26 de febrero en el Estadio Monumental ante los colombianos de Atlético Nacional. Pero internamente, en el plantel de Pedreros sienten que la lesión del transandino no puede afectar mayormente. En ese contexto, Felipe Campos le restó dramatismo a la ausencia del Almirante, que ya les pesó el pasado fin de semana cuando perdieron ante Palestino.

"Tenemos muchas variantes para poder sustituirlo. Estamos probando alternativas. Hay variantes y será Pablo Guede quien tome la mejor decisión", expresó el zaguero durante esta jornada en conferencia de prensa en Macul. "Puede jugar Insaurralde, pero también puede ser Baeza. Yo también he jugado en esa posición. O el mismo Matías Zaldivia. Hay muchas opciones. Mucha gente para suplirlo. Seguramente va a jugar el que ande mejor durante la semana", dijo.

De aquí a la próxima semana, el equipo blanco jugará tres compromisos, ante O'Higgins y Huachipato, por el Torneo Nacional, además del citado duelo ante los cafeteros. Situación que tampoco preocupa sobremanera en el camarín colocolino. "Estamos con la mente en el primer partido, de este fin de semana ante O'Higgins, pero estamos pensando en todo lo que viene. Estamos trabajando bien y estamos preparados", destacó Campos.

"Perder ante Palestino nos sirvió para corregir nuestros errores", aseguró también el diestro. "Perdimos en el momento justo, para no volver a cometer los mismos errores", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.