Campos Toro y el duelo con la U: "Es un buen apronte para retomar el nivel y la confianza que tuvimos el año pasado"

U DE CHILE AUDAX
Foto: Photosport

Este viernes los audinos reciben a los universitarios en la apertura de la séptima fecha, donde destaca la vuelta al Estadio Bicentenario de La Florida por parte de los locales.



Audax Italiano y Universidad de Chile abren la séptima fecha del campeonato. Los itálicos buscan salir de los últimos lugares de la tabla, mientras que los universitarios le quieren dar caza al líder, Universidad Católica.

El lateral izquierdo de los audinos, Matías Campos Toro, declaró que buscarán realizar un encuentro parecido al último jugado en Ñuñoa (victoria 0-3 para los floridanos). "Es difícil repetir lo que pasó en el Estadio Nacional, pero la idea es esa, jugar con intensidad desde el primer minuto y salir a ganar el partido", indicó al sitio oficial del club. Además, destacó el hecho de volver a ser locales en el Estadio Bicentenario de La Florida, luego de casi dos meses por el cambio de la carpeta sintética. "Retomamos la localía en nuestra cancha, con campo nuevo y estamos muy motivados para ganar".

El partido entre itálicos y universitarios está programado para este viernes a las 18.00 horas en La Florida y será dirigido por César Deischler.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.