Caputto aclara su relación con Pellegrini: "No ha sido una conversación directa"

Hernán Caputto
Foto: Photosport.

El entrenador azul explicó que su nexo con el DT fue a través de terceros.



Hernán Caputto aclaró su relación con Manuel Pellegrini. "En los últimos días tuve la posibilidad de hablar con Manuel… Compartimos algunas experiencias", dijo el entrenador de Universidad de Chile en octubre del año pasado, un hecho que fue desmentido por el DT chileno, quien manifestó que nunca había hablado con el técnico de la U y que tampoco había visto jugar al equipo laico.

En la conferencia previa al duelo de los azules ante Curicó Unido, Caputto explicó: "Tal vez no se entendió muy bien. Se puede decir también que no se explicó bien. Ya es un tema que se aclaró, lo hizo también don Manuel. Lo dije claramente que hay mucha gente en común con las cuales he conversado y he tenido algunos tips. Pero no ha sido una conversación directa. Me da un poco de lata que se genere este tema. Siempre es bueno aclararlo. No creo que influya en nada".

Sobre las prioridades del plantel, que deberá enfrentar a Internacional por la Copa Libertadores el próximo martes, dijo: "Vamos a ir a competir y buscar la clasificación, pero primero estamos enfocados en Curicó. No quiero que se saque el foco de eso".

El equipo volverá a contar con Matías Rodríguez, quien fue baja ante Huachipato por una contusión, y también con los jugadores que vuelven tras la eliminación de la Roja Sub 23 en el Preolímpico de Colombia. "Veremos a su regreso la participación en nuestro equipo. Son importantes para el plantel, están muy considerados".

Caputto se refirió también a la posibilidad de fichar a un lateral izquierdo: "Necesitamos un jugador más en ese puesto. Todavía no está cerrada la plantilla. Luis Casanova (Temuco) es otra de las posibilidades".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.