Caputto borra a Ángelo Henríquez y muestra su “respeto” por Johnny Herrera

Hernán Caputto

El técnico de Universidad de Chile no incluyó al delantero en la citación para el duelo ante los viñamarinos. Adujo que su decisión es "técnica".



Hernán Caputto golpea la mesa en Universidad de Chile. El técnico azul marginó de la lista de citados para el encuentro ante Everton al delantero Ángelo Henríquez, una determinación que produjo cierta sorpresa, aunque para el estratega no resultó difícil explicarla.

“Para nada está fuera de lo que uno quiere como entrenador. Es una decisión técnica que se habla en privado. Hay un plantel amplio y están todos competitivos”, manifestó el estratega en la conferencia de prensa que ofreció en el CDA respecto de la ausencia del atacante, quien suma un gol en los 231 minutos que suma en los cuatro partidos que ha disputado durante la actual temporada.

El estratega también se refirió a la presencia de Johnny Herrera en el arco evertoniano, en su primer enfrentamiento ante la escuadra laica desde que dejó la entidad laica. “Imagino que la barra lo recibirá muy bien, por ser ídolo del club. ¿Yo? Con el mayor de los respetos”, puntualizó.





Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.