Hernán Caputto: "Siempre creí que el partido se iba a jugar, estábamos con las ganas de ganar la oportunidad en cancha"

Coquimbo Unido vs Universidad de Chile, campeonato 2019

FOTO: PHOTOSPORT.

El técnico de Universidad de Chile lamentó la no presentación de Unión Española a la semifinal en La Serena.




Unión Española no se presentó a jugar la semifinal de Copa Chile en el Estadio La Portada ante la U y, a falta de la resolución de la ANFP, los azules se enfrentarán ante Colo Colo en la final a disputarse este miércoles en Temuco. Los dirigidos por Hernán Caputto se presentaron en La Serena y aprovecharon de entrenar. Ahora, ya piensan en una final de Superclásico.

"Es una situación rara, lógico, pero teníamos que venir. Cumplimos con lo protocolar. Entrenamos, mañana volvemos a entrenar, y ya veremos la determinación del tribunal", comentó Caputto la noche de este sábado, luego del entrenamiento que sostuvieron los azules en La Portada.

"Siempre creí que el partido se iba a jugar... estábamos con las ganas de ganar la oportunidad en cancha", agregó el técnico de la U, a quien no lo complica llegar sin juego ante Colo Colo, este miércoles en el Estadio Germán Becker: "No lo encuentro como desventaja. Tratamos de asimilar ritmos del partidos hoy en el entrenamiento... Estamos preparados para este tipo de partidos", sentenció.

Comenta