Hernán Caputto: "Siempre creí que el partido se iba a jugar, estábamos con las ganas de ganar la oportunidad en cancha"

Coquimbo Unido vs Universidad de Chile, campeonato 2019
FOTO: PHOTOSPORT.

El técnico de Universidad de Chile lamentó la no presentación de Unión Española a la semifinal en La Serena.



Unión Española no se presentó a jugar la semifinal de Copa Chile en el Estadio La Portada ante la U y, a falta de la resolución de la ANFP, los azules se enfrentarán ante Colo Colo en la final a disputarse este miércoles en Temuco. Los dirigidos por Hernán Caputto se presentaron en La Serena y aprovecharon de entrenar. Ahora, ya piensan en una final de Superclásico.

"Es una situación rara, lógico, pero teníamos que venir. Cumplimos con lo protocolar. Entrenamos, mañana volvemos a entrenar, y ya veremos la determinación del tribunal", comentó Caputto la noche de este sábado, luego del entrenamiento que sostuvieron los azules en La Portada.

"Siempre creí que el partido se iba a jugar... estábamos con las ganas de ganar la oportunidad en cancha", agregó el técnico de la U, a quien no lo complica llegar sin juego ante Colo Colo, este miércoles en el Estadio Germán Becker: "No lo encuentro como desventaja. Tratamos de asimilar ritmos del partidos hoy en el entrenamiento... Estamos preparados para este tipo de partidos", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.