Carlos Heller: "Esperamos pelear el primer lugar del grupo"

Universidad de Chile, La U, Racing
Foto: Agencia Uno.

El presidente de Azul Azul valoró el desempeño de los jugadores en el empate 1-1 ante Racing, además de valorar el comportamiento de los hinchas en el Estadio Nacional.



Universidad de Chile consiguió un buen punto en sus aspiraciones por pasar a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores. Universidad de Chile empató 1-1 en su segundo partido ante Racing Club.

Ante esto el presidente de Azul Azul, Carlos Heller confesó que "me voy contento por el triunfo y por el comportamiento del público. Se comportaron a la altura sin prender fuegos artificiales", valoró el dirigente en zona mixta.

"Ya tenemos tres puntos de visita, más este y esperamos pelear el primer lugar del grupo", agregó.

También tuvo palabras para el supuesto penal a favor de los azules en el final del segundo tiempo. "A primera vista me parece penal. No he visto la repetición. Quiero verla antes de dar una opinión", señaló.

"El equipo siempre ha tenido esperanzas de hacer lo mejor. Hay que ser muy consciente. Tenemos un plantel competitivo. Estamos punteros en el campeonato y estamos ahí en la Libertadores. La esperanza es pelear todo, pero hay que ir paso a paso", cerró Carlos Heller.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.