Carolina Fernández: "El directorio de Azul Azul no puso a Ponce como técnico interino porque le tienen susto el camarín"

Captura de pantalla 2018-05-24 a las 1.50.49 p.m.

La periodista cuestionó la decisión del directorio azul al elegir a Valencia como técnico interino luego de la salida de Hoyos.



En el webshow El Deportivo, la panelista Carolina Fernández se refirió a la situación actual de la U y a la presunta llegada de Frank Kudelka a la banca azul: "Creo que hay que poner un don de mando. Creo que el directorio de Azul Azul, por ejemplo, falló en escoger al entrenador interino. Pone a Esteban Valencia siendo que su prioridad como directorio era tener a (Miguel) Ponce. ¿Por qué no ponen a Ponce? Porque le tienen susto al camarín. Porque se le puede rebelar el grupo más grande. Porque pueden hacerle la vida imposible al entrenador que llegue. Entonces siento que falta una mano firme y la personalidad de Kudelka en ese sentido, más allá de los logros, más allá de todo lo que alcanzó con Talleres (de Córdoba), cómo lo ascendió de categoría, lo metió en copas internacionales, el sistema de juego que implementa, que es seguidor de Bielsa, todas esas cosas que uno dice ok, pueden venir bien a Chile".

Luego recalcó cuál es la prioridad del próximo técnico azul que llegue a la banca: "Lo importante y que puede marcar la diferencia, en esta Universidad de Chile y sobre todo tomando en cuenta de este listado de jugadores que terminan contrato ahora o a final de año, es las decisiones que se puedan adoptar con pesos pesados".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.